Acceder

Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegadorAyuda con Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador

Registrarse como usuario

Los alumnos deben MATRICULARSE desde la página web de Informática de la Universidad:

computo.uigv.edu.pe

I. ACCESO A PLATAFORMA VIRTUAL:

El acceso a la Plataforma Virtual de la Facultad de Ciencias de la Comunicación Turismo y Hotelería, se encuentra habilitado tan solo para el alumnado matriculado en el ciclo académico en curso.

Las contraseñas dejarán de funcionar al término del período académico, y una vez matriculados podrán ingresar utilizando:

Nombre de Usuario: Código de alumno

Contraseña: Código de alumno

En caso de olvido de contraseña de acceso a la Plataforma Virtual, el alumnado podrá efectuar cambio automatizado de contraseña haciendo uso del enlace "¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?”. Les haremos llegar dos correos a su cuenta UIGV, verificando en el primero su solicitud y remitiendo contraseña temporal a su cuenta de correo UIGV.

II. CONSULTAS ACADEMICAS Y/O ADMINISTRATIVAS

Cualquier duda o consulta ACADÉMICA y/o ADMINISTRATIVA comunicarse al teléfono 4613232 - Anexos: 2929 - 2930 - 2932.

https://www.facebook.com/comtur.uigv

º Lic. Félix Leyton Sánchez  - Secretario Académico - email: fleytons@uigv.edu.pe Anexo 2911

º Srta Alessandra Iberico Mancini - Secretaría Distancia - email: aiberico@uigv.edu.pe Anexo 2930

III. ASISTENCIA TÉCNICA:

En caso de requerir asistencia técnica, podrán remitir solicitud a los correos: hector.sanchez@uigv.edu.pe y virtual@uigv.edu.pe, correos en los que deberán identificarse plenamente adjuntando digital del DNI y Recibo de pago, indicando Código del alumno, nombres completos, curso afectado, el inconveniente a reportar y una captura de pantalla, testigo fotográfico o documento de sustento.

Mg. Héctor Sánchez Rivasplata- Help Desk - email: hector.sanchez@uigv.edu.pe Anexo 2927

IV. INGRESANTES y ALUMNOS QUE RETOMAN ESTUDIOS.

El alumnado ingresante deberá habilitar sus cuentas de acceso a la Intranet y Correo UIGV o deberá ponerse en contacto con personal de su facultad para la habilitación de sus servicios.

Podrán hacer uso de su CÓDIGO DE ALUMNO tanto para el USUARIO como para la CONTRASEÑA (de manera temporal), para luego de la primera vez de iniciar sesión en plataforma efectuar cambio de contraseña.

EJEMPLO DE CUENTA TEMPORAL HABILITADA EN PLATAFORMA:

USUARIO : 987654321

CONTRASEÑA : 987654321

Les recordamos que el uso de las credenciales de acceso son intransferibles y personales. En caso de que se detecte suplantación o mal uso de las cuentas de acceso, la UIGV se reserva el derecho a hacer uso de las medidas correctivas y administrativas correspondientes.

V. HABILITACIÓN DE INTRANET Y CORREO UIGV:

Ponemos a disposición del alumnado dos nuevos servicios asociados a la Plataforma Virtual y de uso obligatorio para toda gestión académica, administrativa o técnica con el personal UIGV:

  1. Cuenta de acceso a la Intranet UIGV, en la que tendrán acceso a información administrativa, comunicados oficiales, acceso a Boletas de Notas, etc.). Cuenta definida anteponiendo la letra "a” a su código de alumno, Ejm: "a987654321”.
  2. Cuentas de acceso al Correo institucional, en la que recibirá comunicados de carácter académico y actividad en su Plataforma Virtual de educación a distancia e interacción con el docente. Cuenta definida anteponiendo su cuenta de intranet "a987654321” al dominio "@uigv.edu.pe”, Ejm: "a987654321@uigv.edu.pe".

Deberás activar tus cuentas de Intranet y Correo UIGV, haciendo Click en este enlace o dirigiéndote a la dirección http://intranet.uigv.edu.pe/recover/.

La cuenta de correo UIGV será el único medio válido de comunicación, al que les haremos llegar toda información académica y administrativa.